jueves, 26 de mayo de 2016

Aparición de un OVNI en la zona norte de Anzoátegui - Venezuela

¿Cuanto no hemos escuchado de los famosos OVNIS? (Objetos Voladores No Identificados) y de sus famosas apariciones en todos los lugares del mundo. 


Muchas son las teorías acerca de estos famosos objetos que pueden estar constantemente observándonos pero de los cuales mayormente no podemos percatarnos fácilmente, es muy rara la aparición de uno de ellos y más raro aun es cuando se logra captar mediante una fotografía o vídeo. Algunos especulan y muchos son los relatos a nivel mundial de personas que supuestamente han tenido un contacto cercano e incluso visitado otros lugares de la galaxia acompañados estos seres, por otro lado están las personas que obvian su existencia "los ovniescepticos" afirmando que pueden ser fenómenos naturales que ocurren en el cielo y/o que los vídeos y fotos son pura farsa mediática para desviar la atención del publico hacia este tipo de noticias.

Esta vez se nos presenta un caso local de una fotografía que ha causado mucho revuelo entre los habitantes de la zona norte del estado Anzoáteguí, esta foto fue capturada por una mujer llamada Griselda Rausseo en la cual describe que tomo la foto por casualidad mientras regresaba de celebrar su cumpleaños.

La foto fue republicada por un portal de noticias de la zona, que se dedica a informar a través de la aplicación de Instagram, y a los pocos minutos causo gran controversia en esta red social.

Según la autora de la foto, la fotografía está virgen y no sufrió ningún tipo de modificación profesional con programas tales como Photoshop,GIMP, photoscape o programas similares para la edición de fotos. Solo agregó una marca de agua con sus iniciales GR para evitar que a futuro le sea robado el crédito de su fotografía.

A continuación mostramos la foto original desde la aplicación de instagram y el relato de Griselda que dice lo siguiente: 

"Hoy quiero compartirles esta foto, fue el dia de mi cumpleaños el 21 de Mayo, iba disfrutando de un rico paseo y observando tanta belleza y como siempre quise dejar plasmado en una foto todo cuanto veia justo ese lugar me pareció muy lindo y tome la fotografía, en medio de la celebración ni la revise como quedo , en la noche cuando me dispongo a revisar ese que ven ahi fue mi gran SORPRESA... Tal vez se alguien mas me lo hubiera mostrado hasta pensaria que quizas como ustedes que es un montaje pero bueno solo puedo decir que sin duda alguna NO ESTAMOS SOLOS... Cada quien es libre de creer o no creer yo solo quiero compartirlo con todos ustedes... PD: quiero acotar que la foto no tiene ningun tipo de filtro solo le coloque una marca de agua con mis iniciales a esta copia. #like #noestamossolos #venezuela #oriente #mochima #increible #sinfiltro #nopuedocreer #tengolaoriginal #compartan #queelmundolosepa"



En mi opinión personal,pienso que estamos inmersos en un universo lleno de infinitas posibilidades  creo que es muy difícil el que estemos solos en este universo que es inimaginablemente inmenso. Solo en el brazo que nos encontramos de nuestra galaxia (Vía láctea) deben haber millones de tipo de vida en otros planetas que pueden estar mas avanzadas que nosotros y esta aparición puede ser una muestra mas de ello.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un comentario! nos ayuda mucho a mejorar ;)