Sobre mí

¿Quien soy y como me percibo?

Soy un joven Venezolano, con tan solo 20 años de edad, estudiando la carrera de Medicina en la Universidad de Oriente, núcleo Anzoátegui. Con un gran futuro por delante, muchas ganas de emprender y con una gran coraje y entusiasmo para alcanzar las metas que me propongo.

Me considero una persona creativa, intuitiva, emprendedora, positiva y tremendamente curiosa por este fascinante mundo que nos rodea.

Entre mis gustos personales están:

Gastronomía:

-Principalmente me gusta la comida china, y entre los platos venezolanos nada mejor que el pabellón criollo y las empanadas.

Música:

-La música electrónica y en especial el dubstep, debido a su ritmo alocado y para muchas personas sin sentido pero a la vez perfecto puede hacerte hundir dentro de tu mente y explorar tus mas profundos pensamientos, llegar al nirvana y ser uno con el universo, Ok, exageré jajaja pero si que me gusta mucho escuchar este genero musical. Además tambien me gusta el rap y el pop, pero los escucho en menor medida.

Temas favoritos:

-La Astronomía es uno de los temas de mayor interés para mi, debido a la perfección con la que esta compuesta el universo y el montón de cosas que aun estar por descubrirse. Es un tema con el cual podría pasarme horas hablando sobre ello.

Series preferidas:


-Actualmente la que ocupa el primer lugar de mis series preferidas es Juego de Tronos (GOT).
Wow esto si que es una buena serie, excelente en cualquier ámbito. Muy buena la trama y odio la capacidad que tienen los escritores de dejarte enganchado y con mucha intriga al final de cada capitulo...

-En segundo lugar y por eso no menos apreciada, Los simpsons, son una de mis serie favoritas desde pequeño. En cada capitulo hay un monton de risas aseguradas, gracias a las ocurrencias de Matt Groenin.

- Tambien veo anime variado, aunque no soy otaku eh! suelo ver algunas series de vez en cuando en mi tiempo libre, me gustan muchos las series cortas porque casi siempre tienen un  contenido excelente y son muy graciosas.

Tiempo libre:


Mi tiempo libre trato de ocuparlo haciendo actividades que puedan ayudarme a mejorar como persona o que pueda ayudar a otros, como por ejemplo: leer un libro o redactar artículos para este blog. Y cuando necesito realmente distraerme, suelo revisar las redes sociales y/o jugar un rato en el teléfono. 

¿Porque nace este blog?


Este blog nace debido a que me gustaría ayudar a estudiantes que no tienen recursos para comprar libros o no consiguen información relevante acerca de los temas hablados en este blog. 

Espero que puedan disfrutar de mis artículos y pasar un buen rato leyendo, recuerda dejar cualquier duda en la caja de comentarios de cada tema.

5 comentarios:

Unknown dijo...

muy bueno tu blog, mucho bueno conteúdo sigue con el amigo

Unknown dijo...

me gustó muchíssimo

Unknown dijo...

muy interessante

Anónimo dijo...

muy bueno sus artículos, los disfruté mucho ;)

Anónimo dijo...

JUEGO DE TRONOS YAY

Publicar un comentario

Déjanos un comentario! nos ayuda mucho a mejorar ;)